DISEÑO

BRANDING

EL GOBLIN BARBER SHOP/BRANDING

Una barbería de bandera, El Goblin cuenta con un concepto original y divertido desde su concepción, enfocado a el público masculino la propuesta de esta barbería se basa en dar un estilo único y diseñado para la satisfacción de cada cliente.

Para el diseño de esta marca, nos hemos asegurado de plasmar el estilo rudo y varonil que la misma conlleva, al final verse bien no esta peleado con ser masculino.

FISCOALTERNA/

BRANDING

Firma de contadores y abogados públicos especialistas en las áreas de auditoría, contabilidad, fiscal y legal corporativo, dedicados a responder las necesidades de sus clientes, personas morales y personas físicas; con experiencia en los procesos contables y administrativos  para la correcta toma de decisiones en proyectos de inversión.

FLOWER SHOP/BRANDING

Diseño de imagen para Flower Shop, un taller de diseños florales que reserva sus creaciones para los mejores eventos, la pasión y la creatividad están siempre presentes en todos sus trabajos adaptados para cualquier evento.

ENGINE

MINDS

FOLLOW YOUR INSTINCTS/BRANDING

Una marca de productos textiles con mucho colmillo, follow your instincts plasma distintos mensajes en sus textiles a través de distintas técnicas de ilustración y una explosión de colores.

NEB NO ES BASURA/BRANDING

Plataforma ecológica chilena, NEB busca fomentar la cultura del reciclaje a tráves   de distintos medios digitales, como son videotutoriales, revistas digitales, asi como noticias y artículos al respecto.

En el desarrollo de esta marca  ha estado lleno de mucha pasión por el proyecto desde el inicio, nos hemos encargado de diseñar NEB en base a todas las cualidades  que admiramos del proyecto, un proyecto innovador, apasionante y desafiante.

Todos los derechos reservados 2017.Diseñado por engine minds A/G.

www.000webhost.com